Tarot de los Ángeles

La mágia del tarot de los ángeles ilumina los caminos de nuestro destinoComo deberías saber ellos siempre nos acompañan, pero nuestro día a  día puede tener muchos inconvenientes, podemos sentir temor, envidia, celos, amor, sufrimientos sobrevenidos…. Y no nos damos cuenta que a los ángeles los tenemos a nuestro lado, pero no acudimos a su amparo y ellos nos están cuidando y protegiendo constantemente. Sería bueno que les consultásemos, confiando en que lo que te van a decir puede resolver alguna o muchas dudas que se te  pudieran presentar.

¿Qué es el tarot de los ángeles?

tarot de los angeles y arcangeles gratisNo es  lo mismo que el tarot que podríamos denominar tradicional con cartas compuestas por Arcanos Mayores y Arcanos Menores. En el caso del tarot de los Ángelical las cartas pueden llegar hasta 78.

Dentro de las variantes de las barajas predictivas, se encuentra una capaz de invocar esas presencias para que aparte del conocimiento otorgado por las cartas, nos beneficiemos de esa compañía divina que ayudará y guiará en esa problemática presentada.

Es el denominadode los ángeles, uno de los únicos que han conservado enteramente la esencia de su origen prominente de las escrituras antiguas de la civilización egipcia, concretamente en el revelador “libro de Thor”.

El poder ofrecido por los experimentados en esta rama de la videncia, encontrarán la raíz del problema y su solución para el futuro, como hacen las demás interpretaciones del tarot. Pero la bendición de los ángeles hace que esta predicción se adelante al resto, ya que su peculiaridad radica en la llamada de seres de luz, que protegerán y guiarán al consultante que los requiera.

La efectividad de esta invisible influencia divina, radica en la existencia de millones de ángeles esperando nuestra llamada de auxilio, la cual se podrá efectuar correctamente en estás únicas cartas que han pasado de generación en generación hasta nuestros días.

Esos ángeles que mencionamos, en algún momento se parecieron mucho a los que ahora  vivimos en la Tierra, la diferencia es que ellos se encuentran en un nivel evolutivo diferente. Esa escala espiritual la lograrían tras una vida como la nuestra, con la diferencia que fueron personas que encontrarían su misión y su existencia estaría basada en cumplir esos objetivos universales, con el fin para aumentar su evolución cósmica.

Llenarnos de ese conocimiento divino, así como ser agraciados de esa presencia protectora para que cada uno de nosotros pueda llegar a culminar su vida de la mejor manera, es una decisión que esta en las manos de cada uno y él que quiera aprovecharse podrá hacerlo, gracias a los arcangeles.

¿Qué significa el tarot de los Ángeles?

tarot de los angeles para hoyEl aspecto metafísico que pregona es otra de las grandes diferencias con otros modelos de tarot tradicional.

Hay una comunicación e intercambio de energías biunívoca, espiritual  entre el que realiza la consulta y aquel que la dirige,  que en un ejercicio de una profunda conexión, trasmiten las cartas y que emanan de los mismos ángeles.

Sin embargo estamos en disposición de afirmar que los Ángeles está impregnado de una alta espiritualidad y colaboran a guiar la vida de los humanos que así lo deseen.

Los ángeles son seres protectores y la manera de conectar con ellos es mediante el tarot, aportando serenidad y sosiego y realmente están asignados a cada uno de nosotros. Cada persona tiene su ángel protector, son como muchos autores afirman la conexión entre el hombre y el ser superior, Dios, son mensajeros del Señor.

En el proceso de la consulta, que debe ser sereno y tranquilo, rodeado de silencio y paz, se procede a barajar y a iniciar la conexión con el ángel asignado (tu ángel).

¿Tenemos un ángel de la guarda?

Cada ser humano en la tierra está acompañado por su ángel guardián, por lo que poseemos una custodia cósmica en el mundo físico que es parte nuestra. Son muy poderosos, poseen gran fuerza y su inteligencia es ancestral, conocen todas las respuestas a las preguntas existenciales.
angeles guardianes

Son nuestra parte más invisible, la cual no podemos ver en qué grado de presencia está con nosotros y para poder sentirlos debemos trabajar para que formen parte activa de nuestro presente. Teniendo su presencia cerca de nosotros nuestra realidad siempre será más favorable para nosotros y podremos llevar una vida con más felicidad y espiritualidad.

¿Influyen los ángeles en nosotros?

En el plano astral los ángeles se encargan de ayudar a los seres humanos en su parte más espiritual, nos ayudan a nuestra evolución interior. Ellos aparecen continuamente en nuestras vidas de una forma o de otra, ellos son esa voz que nos susurra continuamente para decirnos como debemos hacer las cosas para que evolucionemos nuestros espíritus.

Somos partes del cosmos y el cosmos vive en nosotros, los arcángeles hablan desde nuestro interior de muchas formas y sobre todo por medio de las sensaciones. Si nos encontramos eligiendo entre opciones hay una decisión que es la correcta, es la decisión que nos hace sentir bien, es cuando sabemos que lo estamos haciendo bien. Los ángeles también se pueden mostrar en forma de sensaciones, debemos hacer caso a nuestros cuerpos y escuchar lo más sutil del cosmos.

¿Sueñas con ángeles o arcángeles?

Cuando un sueño se convierte en repetitivo, chocante o que parece enviar algún tipo de mensaje revelador, será donde actuará. El fin de la invocación de seres celestiales es conocer el significado de lo vivido e identificar la relación que existe con las personas que aparecen en el sueño.

tarot de los angeles del dia

Estos son los únicos ángeles que se dejaran ver, pero de una forma diferente a la que se podría pensar, ya que mostrarán una imagen cercana con la que normalicemos la ayuda que nos prestará.

Por lo general acordarse de lo experimentado cuando se duerme no siempre es posible, pero la fuerza de estas divinidades hará que la claridad y lucidez aparezcan al despertar.

La importancia de encontrar el simbolismo en los estados de descanso físico, es vital. Pese a que muchos de los sueños carecen de sentido como consecuencia de esa información que guarda el subconsciente a lo largo del día, existen otros en los que realizamos un desdoblamiento corpóreo, donde al alma viajara y actuará dentro del plano astral.

El plano astral es similar que lo que hay después de la muerte, se accederá a dimensiones más elevadas, será con algo intermedio entre el mundo de las almas y la Tierra, donde podemos interactuar con espíritus elevados que guiarán el camino del destino marcado.

Gracias al Tarot de los ángeles ya es posible recordar una información imprescindible para el bienestar interior de cada uno.

Te interesarán también las siguientes de nuestras secciones:

Tarot gratis fiable

Hacer preguntas al tarot del si o no

Tarot del trabajo online gratis

Tirada gratis de hoy

Tarot por telefono certero

Rituales para el amor

Tarot visa fiable

Tarot sin mentiras y sin esperas