Rituales y hechizos mágicos

Con nuestro rituales gratis y hechizos mágicos  de gran poder obtendrás todo aquellos que buscas, son ideales para lograr lo que más ansiamos. Cuando realizamos estas prácticas podemos hacer que esos deseos que pretendemos se terminen materializando hacia nuestro favor.

Rituales para el amor

rituales y conjuros de amorCon los hechizos de amor todo es diferente. Nos pasamos la vida buscando sentir el enamoramiento que experimentamos hace tiempo y que, en muchas personas no se vuelve a repetir. Con los correctos rituales podemos crear nuestro entorno perfecto y nuestra pareja perfecta, solo tenemos que tener claro lo que queremos y como lo queremos.

Aunque con este tipo de hechizos debemos de tener cuidado, dado que, si estamos realizado un conjuro de amor a una persona que desde su interior no desea estar con nosotros, si forzamos con magia una unión contraria a los sentimientos de la otra parte no será positivo a la larga. El karma es esa ley cósmica que nos devuelve tanto lo bueno como lo malo que hagamos en la vida, quizás no lo devuelva de la misma forma, pero lo que sí es cierto que finalmente aparecerá.

Ritual de amor para la reconciliación instantánea

Ritual para armonizar el amor con una manzana

Rituales para atraer dinero

Hechizos para atraer dinero¿Buscas tener más ingresos económicos? ¡Y quien no! Es algo que lo tenemos en la cabeza de forma continuada a lo largo de nuera vida. No tener el dinero que nos gustaría hace que no podamos hacer ciertas cosas que nos gustaría, por lo que esa frustración se convierte en una infelicidad por no poder llegar.

Con los correctos hechizos mágicos podemos cambiar nuestra suerte financiera. Para poder hacer y tener los que nos ofrece es mundo, y dejar de soñar con irnos de vacaciones a un hotel de lujo. Tú tienes el poder para poder crear esa realidad

Atraer dinero con la luna nueva

Atraer dinero y amor con limón

Rituales para encontrar trabajo

Este tipo de hechizos son muy comunes y, sobre todo después de vivir un periodo de una larga crisis económica el trabajo actualmente está valorado al alza. Se ha convertido más que en un derecho en una suerte. Con los rituales mágicos podemos conseguir ese empleo soñado que ansiamos y por fin, sentirnos útiles y logrados.

Es cierto que el trabajo no es simplemente para lograr una finalidad económica, aunque es la parte más importante. También sentirnos parte de algo influye de forma positiva en cada uno de nosotros, por eso es tan importante nuestro entorno laboral, ya que por suerte o por desgracia pasamos ahí la mayor parte de nuestro día.

Las 4 calidades necesarias para hacer magia

Para que los rituales realizados puedan actuar correctamente, no solo se debe seguir las pautas marcadas del ejercicio y la obtención de los elementos precisados, ya que no funcionará si en la ejecución no están presentes las siguientes cualidades indispensables para lograr el éxito.

Estas son:

  • Voluntad: Es la convicción firme de lo que se haga tendrá el éxito deseado, donde la eliminación de toda duda deberá trabajarse previamente ante de cada ritual.
  • Paciencia: No desesperar en resultados inmediatos, puesto que la impaciencia diluirá la energía de toda magia. Tranquilidad y seguridad de haber hecho las cosas adecuadamente.
  • Discreción: Dar a terceras personas información de los propósitos que se hayan, estén o vayan a realizarse de magia, hará que existan fuerzas ajenas que entorpecerán los resultados. Aunque se piense que compartir puede ser positivo, será lo contrario por crear influencia energética que variará el poder del ritual.
  • Continuidad: En la perseverancia se encontrará la convicción de la obtención de los resultados pretendidos en el ritual que se ejecute y nunca abandonar por no ver.

¿Qué es la magia?

La magia es una ciencia oculta que trata de conseguir un cambio de resultado a nuestra voluntad. Por mucho que tratemos de definir la propia magia es muy complicada porque tiene muchos ámbitos para definirla, al ser algo etéreo y muy común, aunque no lo creamos en nuestras vidas es muy complejo de especificar. Pero es básicamente un cambio de resultado que nosotros hemos creado a nuestra voluntad por medio de un ritual.

hechizos mágicos

Aunque se considere algo oculto y esotérico la física cuántica ha demostrado que la capacidad de cambio está en nosotros mismos. Una partícula es una creación de nuestros pensamientos y nuestra mente. Por lo que si nuestra atención está en algo en el futuro este se creará.

Somos los auténticos creadores de nuestro propio futuro y lo que estamos viviendo en nuestro presente son las consecuencias de nuestros pensamientos en el pasado. No significa que seamos los culpables de nuestra situación actual lo que significa es que nosotros somos los causantes. Somos capaces de cambiar las cosas a nuestro favor y los rituales mágicos son las herramientas para que nuestros objetivos se cumplan.

Está claro de que debemos enfocar lo que queremos en algo positivo, si queremos crear un evento en el futuro que perjudique a alguien a la larga volverá a nosotros esa parte negativa. El universo actúa con el karma y si nosotros hacemos mal a alguien tarde o temprano volverá a nosotros, no de la misma forma, pero si como consecuencia de lo que hicimos en el pasado.

Historia de la magia y los rituales

historia de la magiaLa magia y los rituales han existido desde que el hombre existe. Antiguamente se hacían rituales casi para todo, como para que yo viera y florecerán los campos, como protección a la hora de ir de casa, para que las inclemencias no nos afectarán, etcétera. Por lo que desde las sociedades más ancestrales hemos realizado diferentes rituales y actualmente los continuamos haciendo, aunque no nos demos cuenta.

Las mismas religiones son continuos rituales para hacer todo, ya que por ejemplo la católica posee múltiples oraciones, costumbres y acciones que tienen como finalidad la de lograr algo espiritual o material.

Los rituales de magia blanca en si son una conexión entre nosotros y el cosmos, es la sincronización que podemos realizar para un fin. Los hechizos en realidad consisten en convertir el reflejo de lo que pretendemos para mágicamente materializarlo en el mundo de lo físico.

La magia y el tarot van siempre de la mano, por ello te puede interesar: